viernes, 25 de octubre de 2013

Descubriendo cosas que me gustan: Maddie

Ya he comentado alguna vez que me encanta la creatividad. Internet ofrece la oportunidad de hacer grandes descubrimientos de cualquier parte del mundo y empaparse de creatividad en cualquiera de sus formas.

Como dije aquí, este blog pretende ser un lugar para compartir aquellas cosas de mi interés. No sigo un orden lógico para tratar cada sección ni para publicar cada post. Voy escribiendo temas según van surgiendo y así, poco a poco, es como han ido cogiendo forma las secciones.

Hoy quiero inaugurar una nueva sección; una sección para compartir aquellas cosas que me voy encontrando que llaman mucho mi atención; cosas que no tienen cabida en otros apartados del blog y que a partir de hoy queda bautizada como "Descubriendo cosas que me gustan".

Esta sección surge gracias a Maddie; tenía muchas ganas de hablaros de ella...



Maddie es la perra de Theron Humphreyun fotógrafo que realizó un viaje por EEUU para conocer y fotografiar a alguien nuevo cada día contando su vida a través de imágenes (puedes conocer más sobre ello en Thiss wild idea).

En su viaje le acompañó su perra adoptada Maddie y, en sus ratos libres, la fotografió en situaciones divertidas:




y en lugares casi imposibles donde demuestra su paciencia y destreza.







Fotos llenas de humor, belleza y ternura que no dejan indiferentes a aquellos que nos gustan los perros.



Ahora Maddie y Theron han comenzado otra aventura por EEUU para fomentar la adopción de perros, Maddie on tour. Theron fotografía a personas que conviven con perros adoptados, Why we Rescue, en situaciones similares a las que realiza a Maddie.

Si quieres saber más sobre este proyecto y conocer donde se encuentran en cada momento puedes hacerlo a través de la web  Maddie On Tour, su Facebook o en su twitter.

Si te ha gustado alguna fotografía en concreto puedes comprarla aquí. Y si quieres tener todas puedes comprar su libro aquí y aquí.

Las fotos que más me gustan (aunque es difícil elegir) las que provocaron que me crease curiosidad y me incitase a investigar sobre Maddie y Theron, son estas:




Para que te termines de enamorar de Maddie, si es que aun no lo has hecho, he compartido un vídeo en mi página de Facebook.


¡Un abrazo!


4 comentarios:

  1. Me han encantado los fotos... pobre bichito!! jajaja, qué paciencia! Le echaré un ojo a este proyecto del que hablas, tiene buena pinta.
    Besote!
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimas más fotos (puedes verlas en los enlaces que he puesto), son maravillosas, me encanta el enfoque que les da Theron. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pero por favor,si es para enamorarse a primera vista de ella,es una monada,como posa ella en cada ocasion,se ve que esta encantada.Me alegra mucho saber que hay gente que dedica su tiempo y su vida hacer estas cosas,denotan mucho amor por la vida misma y por los demas.Pues yo venia a entregarte un premio que tienes en mi blog http://jabonesaflordepiel.blogspot.com.es/2013/10/el-plegatin-nos-concedenuestro-primer.html espero que te guste y gracias por compartir con nosotros estas cositas maravillosas.Un abrazo,Mariam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maddie es encantadora y es increíble su paciencia; a mi perra es prácticamente imposible poder retratarla en muchas situaciones es más rápida cambiando de postura que yo con la cámara, jajaja. Gracias por el premio Mariam. ¡Un abrazo grande!

      Eliminar