sábado, 20 de abril de 2013

Lo que siembras es lo que creas

La vida es como un espejo y nos muestra situaciones acordes a cómo estamos actuando.

Si quieres un entorno amoroso, sé una persona amorosa.
Si quieres un entorno comprensivo, sé una persona comprensiva.
Si quieres alcanzar metas, persíguelas; sube cada día un pequeño escalón.
Si quieres descartar aquello que no te gusta en tu vida, no te comportes de manera similar en cualquier ámbito de la misma.

Planta las semillas de aquello que deseas y cuídalas cada día.



4 comentarios:

  1. Toda la razón en todo, aunque a veces nos cuesta ser como nos gustaría que los demás fueran y encima nos quejamos.

    Precioso blog y preciosa filosofía natural de vida, y tú muy dulce y delicada, se nota.
    Por cierto, muchísimas gracias por tus preciosas palabras, yo también me quedo.

    Besos gatunos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, BabyCatFace, es un halago viniendo de alguien como tú.

      Me encanta tenerte por aquí, ¡un abrazo de oso!

      Eliminar
  2. Bueno,llevo solo unos minutos paseandome por tu blog y quiero decir que me encantan tus reflexiones,los mensajes que contienen,lo que transmiten....voy a seguir leyendo,creo que esta noche sera un poquitin mas larga jeje.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam Taha, ¡no sabes cuanto me alegra que tu noche fuera un poco más larga!

      Me alegro mucho de tenerte por aquí, ¡un abrazo GRANDE!

      Eliminar